Victoriosos en la Tolima Master

 

Con un recorrido de 83.1 kilómetros, se disputó la primera etapa de la Vuelta al Tolima Master Recreativa 2020, organizada por Rodrigo Pacheco.

Esta fracción comenzó a las 9 am en el Parque Deportivo hasta Morro Pelao en el sector de Chicoral, Espinal, para cruzar la meta sobre las 10:30 en el punto de partida, en las categorías Élite y Master en A, B, C, D y E.

 

Las camisetas

El ganador de la Élite fue el ciclista Daniel Fernando Cadavid. El vencedor de las metas volantes y de la montaña fueron para los tolimenses Édgar Tique y Jéfferson Urrego, respectivamente.


En la categoría A, salió victorioso Carlos Castaño y lo acompañaron en el podio Alexander Rojas y Uriel López, metas volantes y de la montaña, respectivamente.

En lo que corresponde a la B, el paisa Jorge Restrepo se adjudicó a las tres camisetas (metas volantes, de la montaña, ganador de la fracción.

El vencedor de las tres camisetas en la categoría C, fue Enrique ‘Quike’ Quiñones.

En cuanto a la Master D, cruzó la meta en solitario Héctor Herrera y lo acompañaron en el podio Wilson Sánchez (metas volantes y de la montaña).

Y el ganador de la fracción y de la montaña en la Master E fue para Leonardo Hoyos y lo acompañó en el podio Orlando ‘Pelos’ Gutiérrez, quien se impuso la camiseta del líder de metas volantes.

La segunda etapa es mañana sobre la vía al aeropuerto Perales, cuyo punto de partida y salida es el Parque Deportivo, a partir de las 9 de la mañana.

Publicar un comentario

0 Comentarios