Los últimos rugidos del 2020

 


En la Piscícola El Carmen, ubicada en el barrio El Salado de Ibagué, se disputará durante el fin de semana la Válida Final de la Copa Navideña 2020 en la modalidad de velocidad en tierra y Endurocross, organizado por la Liga de Motociclismo del Tolima.

Las pruebas contarán con los mejores pilotos del Tolima y de algunas regiones del país, en busca de los últimos podios del presente año.

 

Las pruebas

Se iniciará con los deportistas de Endurocross desde las 9 am hasta las 12 del mediodía en las categorías iniciación, no racer, pre expertos y expertos.

Al finalizar, rugirán los motores los pilotos de la Válida de Velocidad en Arena hasta las 5 pm., en las categorías infantil, femenina, 200 cc novatos, expertos, libre novatos, libre expertos y master (mayores de 35 años).

 

Más podios

En días anteriores, esta liga llevó a cabo el Campeonato Nacional de Endurocross, en la que participaron pilotos provenientes de regiones como Antioquia, Valle del Cauca, Quindío Bogotá y Tolima.

Como saldo final, dejó como gran vencedor a esta región del país, logrando nueve podios en cuatro categorías.

 


Los galardonados

En la categoría infantil E2, Nicolás Felipe Rey ganó la prueba, seguido de su paisano Juan Esteban Montoya.

En infantil y juvenil, el piloto Lenny Steve Tarquino subió a lo más alto del podio. En el segundo lugar se ubicó Alberto Polanco.

En la categoría Enduro, hicieron el uno y tres los deportistas Francisco Álvarez y Henry Cubides, respectivamente.

Y en Junior, el podio fue tolimense, liderado por Juan Diego Olaya, acompañado en el segundo escalón Diego Calderón y Edward Garzón, lo cerró.


Fotos: Suministradas. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios