Campeonas en la Copa del Café

 


Tras ocupar el tercer puesto en el Octagonal Nacional de Fútbol Femenino organizado por el Ministerio del Deporte, la Alcaldía de Ibagué y la Gobernación del Tolima, el club Talento Tolimense alcanzó un nuevo título deportivo en la categoría infantil.

Es así que el equipo orientado por el técnico Jorge Espinel, se quedaron con el título en la categoría infantil del Primer Torneo Nacional Interclubes, Copa Nacional del Café, disputado durante el fin de semana en Pereira.

 

Camino al título

El club asistió gracias a una invitación que les hizo la Liga de Risaralda al certamen femenino en las categorías infantil, prejuvenil y juvenil.

Allí, integraron el grupo con la Selección de Pereira, Llaneras y Generaciones Palmiranas.

En el primer juego ganaron 2-0 a Llaneras. Luego vencieron 2-1 a Generaciones Palmiranas y en el último ‘cotejo’ del grupo derrotaron 3-1 a Selección de Pereira.


En los cruzados, enfrentaron a Futuro Soccer a quienes eliminaron 1-0 y en la final derrotaron de nuevo a Generaciones Palmiranas por 4-1.

“Fue una final con un equipo muy fuerte, técnico y con gran talla en su biotipo”, reconoció el ‘profe’ Espinel.

Luego de esta nueva consagración, Espinel y sus ‘muchachas’, continuarán entrenamientos con “un microciclo de recuperación y con las demás categorías prácticas normales porque tenemos otros torneos en Bucaramanga y en Palmira”.

Publicar un comentario

0 Comentarios