A estrenar deportistas del programa Talentos Colombia


A través del programa Talentos Colombia del Ministerio del Deporte, el boxeo tolimense se benefició con la entrega de implementación deportivo par la disciplina de boxeo.

La inversión de lo entregado es de $13.764.064 que será usada para niños, niñas y adolescentes boxeadores que hacen parte del programa Talentos Colombia de la ciudad.

“Es un orgullo para el Ministerio materializar este proyecto tan importante con los niños que se llama Talentos Colombia”, explicó Jesús Enrique Vargas, delegado del MinDeporte.


Lo entregado

Se pudo conocer, que el material entregado consiste en guantes, sacos, lazos para saltar, muñequeras, vendas, uniformes de competencia, entre otros artículos deportivos.

La entrega se hizo en el hangar del Imdri de Ibagué.

De esta manera, el este organismo deportivo ha beneficiado con más de $350 millones en materia de dotación deportiva al desarrollo, promoción y búsqueda de relevo generacional deportivo en 13 municipios de 5 departamentos del país. Durante su compromiso, además por reactivar el sector, la estrategia tiene proyectado continuar su recorrido por otros 13 departamentos del país. 


Fotos: Suministradas.


Publicar un comentario

0 Comentarios