Gozaron y con medallas a casa


 Con éxito se cumplió las primeras competencias del Campeonato Panamericano de Velocidad, Clubes y Naciones que se disputa en Ibagué desde el 4 de febrero.

Allí, varios clubes del país y de otras naciones compitieron, demostrando un gran nivel en las categorías menores.

Dentro de esos resultados, el Tolima hizo presencia con diferentes clubes, quienes cumplieron a cabalidad con esta cita internacional.


Resultados de los tolimenses

En la categoría Mini 8 años damas, la patinadora tolimense Zharick Lorena Cardozo del club Patín Dorado del Espinal, se ubicó en la casilla 16.

En esa misma categoría, pero en la modalidad Americana 600 metros destacados, la deportista Melany Saray Pino del club CCP Tolima terminó la prueba en la sexta posición.

Por su parte, Zharick Lorena Cardozo del club Patín Dorado del Espinal, terminó de 12.

En la categoría Mini 9 años damas en la modalidad Americana 600 metros destacados, Isabella Herrera del club CCP Tolima, se ubicó en la casilla 28.

Entre tanto, los patinadores del club Skate Line, Emily Santamaría, Laura Sofía Rueda y María José Cardona, terminaron en las posiciones 37, 38 y 39, respectivamente.

En la categoría infantil 10 años hombres en la modalidad de prueba en línea sentido horario 1.400 metros destacados, el atleta Daniel Alejandro Urrego terminó la competencia en la casilla 14.

Y en damas, María José Quiñones de Patín Dorado del Espinal lo hizo en la posición seis.

En esa misma categoría pero en la modalidad americana 600 metros destacados, el patinador tolimense Juan Manuel Infante de MRC Tolima, se ubico en la casilla cinco.

En la posición 10, en deportista Daniel Alejandro Urrego del club Titanes del Patín.

En damas, Jana Liseth Quebradas del club Fast Skate Melgar, terminó la prueba en el cuarto lugar.

En damas, las patinadoras del club Titanes del Patín, Sara Valentina Labrador, Jane Alejandra Rico e Isabella Fajardo terminaron en las casillas 34, 35 y 35, respectivamente.

 

Más jornadas

Del 7 al 9 de febrero, se disputará las categorías preinfantil infantil y junior en diferentes pruebas.


Fotos: Suministradas.

Publicar un comentario

0 Comentarios