La Esgrima, concentrada en Ibagué


La preselección Colombia de Esgrima estará hasta el 7 de marzo concentrada en Ibagué.

El lugar de concentración de 50 personas es el Cañón del Combiema, donde se prepararán de cara al Preolímpico, Juegos Bolivarianos y Juegos de la Juventud, esta delegación entre deportistas, entrenadores y miembros de comisión técnica, provenientes de diferentes regiones del país.

"Escogimos Ibagué para esta concentración porque nos brindó en el Cañón del Combeima un espacio lleno de naturaleza, con las condiciones logísticas adecuadas y unas ventajas técnicas para el trabajo con los deportistas", afirmó el miembro de la comisión técnica de la Federación de Esgrima, William González.

 

 El plan

En ese lugar de la capital tolimense servirá como un escenario de reencuentro para los deportistas y de volver a retomar aspectos como la distancia y el fondo físico después de lo que se vivió con la temporada de aislamiento y cuarentena.

"Los deportistas están felices de vivir esta experiencia rodeados del paisaje del Cañón del Combeima, en un momento de volverse a encontrar y trabajar juntos, es muy positivo el acompañamiento de la Gobernación y la Alcaldía para estar acá en esta concentración" puntualizó la ibaguereña Mariana Vila Carvajal, presidenta de la Federación Colombiana de Esgrima.


Foto: Suministrada.

Publicar un comentario

0 Comentarios