Las últimas medallas de los preinfantiles, infantiles y junior


 La sexta jornada del Campeonato Panamericano Patinaje de Velocidad, Clubes y Naciones 2020, que se desarrolla en el Patinódromo de Ibagué, dejó alegrías.

En efecto, la categoría preinfantil, infantil y junior finalizó hoy con buenos resultados para clubes de esta región del país, para lo que viene desde mañana con la categoría mayores.


Los medallistas

En la categoría Junior 13 años varones en la prueba Olímpica 3x600 metros, del deportista Maykol Stiven Cardozo del club Patín Dorado Espinal se colgó la medalla de oro.

En la prueba de prueba meta contra meta 200 metros, la patinadora Sara Lucía Santamaría, del club Skate Line, se colgó la presea de plata.


Otros resultados

En la categoría preinfantil 11 años varones en la modalidad de olímpica 3X600 metros, el patinador Narel Johan González del club Patín Dorado Espinal, se ubicó en la casilla 13.

En esa misma modalidad, pero en la categoría infantil 12 años varones, el atleta Nicolás Mauricio Penagos del club Titanes del Patín, terminó en el segundo lugar.

Y sus compañeros de club Diego Alejandro Molina y Andrés Esteban Hernández, hicieron lo propio en las posiciones 13 y 14, respectivamente.

En la categoría Junior 13 años damas en la prueba Olímpica 3x600 metros la ‘Pijao’ Dayana Michell Bonilla del club Titanes del Patín terminó su competencia en la posición 14.


Más pruebas

Del 10 al 14 de este mes, será el turno para la categoría mayores, en la que estarán 577 deportistas, de los cuáles, 160 son prejuveniles, 233 juveniles y 154 mayores.

En total, competirán 132 clubes de Chile, Ecuador, Costa Rica, Perú y Venezuela.


Fotos: Suministradas.


Publicar un comentario

0 Comentarios