María Ana Conde y sus dos medallas en el Panamericano


Un segundo bronce sumó el Tolima en el Campeonato Panamericano Patinaje de Velocidad que finaliza hoy en Ibagué.
Este metal lo alcanzó de nuevo la patinadora Maria Ana Conde en la prueba de los 1.5000 Eliminación Ruta, en la categoría mayores damas en Clubes.
En el podio, la acompañaron María Camila Guerra (LMT) y Angui Anabela Quintero (Barias), primera y segunda, respectivamente.

"Un trabajo arduo y largo de muchos años para conseguir el nivel en el que estoy y este resultado, queríamos más pero los planes de Dios son perfectos y acá estamos paso a paso, escalón por escalón, estado perseverantes y con fe siempre", explicó la deportista.
La deportista es adscrita al Club Metropolitano Tolima. "Este trabajo es gracias al proceso que llevo con Yamid Díaz y que lo reforcé para llegar a punto con Julián crespo, los dos son entrenadores de la Liga del Tolima", resaltó.
Este es la segunda presea que alcanza Conde ya que ayer se la colgó en los 1000 metros categoría Mayores. De esta forma, el Tolima solo alcanzó esos dos metales en las competencias a nivel de clubes en el Panamericano.

"Doy gracias al gerente de Indeportes Tolima, Alexander Castro y a todo su cuerpo de fisios, psicólogos, metodólogos. También al gerente del Imdri, Alejandro Ortiz, al gobernador, Ricardo Orozco y al alcalde Andrés Hurtado por el apoyo que nos brindaron durante el Panamericano y a mí patrocinador oficial Concretol quien me está apoyando desde hace cinco años, a mi familia y amigos y todo esto y dónde he llegado ha sido con el apoyo incondicional de ellos", concluyó.

Fotos: Suministradas.

Publicar un comentario

0 Comentarios