Alegrías, podios y medallas en el Festival de Patinaje 2021

 


En el Patinódromo de Ibagué se disputó durante el fin de semana el Primer Festival de Patinaje 2021, organizado por la Liga de Patinaje del Tolima.

La cita contó con la participación de más de 570 patinadores de diferentes clubes afiliados de municipios como Mariquita, Líbano, Espinal, Guamo, Melgar, Natagaima, entre otros, quienes disputaron las medallas en las categorías: Escuelas, Patín Recreativo y Federados en las edades los 6 años hasta mayores.



Jornada del sábado

El primer lugar del podio en medallerías fue para el club Patín Dorado del Espinal al conseguir 53 medallas, de las cuáles 24 fueron de oro, 16 platas y 13 bronces.

El segundo lugar quedó el club Líbano Strong con 45, de las cuáles 22 son de oro, 15 platas y ocho bronces.

El tercer lugar del podio fue para el club MRC Tolima con 48, de las cuáles: 21 son oros, 19 plata y ocho bronces.

Y en el cuarto puesto se ubicó Titanes del Patín con 45, de las cuáles: 21 son de oro, 14 plata y 10 bronces.



Jornada dominical
Rodaron por el escenario deportistas en las categorías: Menores 7-10 años en las pruebas: Meta contra meta, En línea sentido horario, Eliminación.

También compitieron la categoría Transición 11, 12 y 13 años en las pruebas de: Meta contra meta, Baterías y Eliminacion.

Entre tanto, las categorías Prejuvenil, Juvenil y mayores lo hicieron en las pruebas de: Eliminación, toda vez que la pruebas de 10.000 puntos, 1.000 pista no se realizaron por la fuerte lluvia que cayó en la ciudad. Al final, los deportistas que ocuparon los tres primeros puestos recibieron sus medallas.

Publicar un comentario

0 Comentarios