Con 13 medallas y segundos en Pasto


Una buen participación logró la delegación tolimense que participó durante la semana en el Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo realizado en Pasto.

Allí, la delegación 'Pijao' bajo la dirección técnica de los entrenadores Cristian Álvarez y Miguel Santos, subieron al podio en 13 oportunidades, de las cuáles, seis son medallas de oro, tres de plata y cuatro de bronces.


Los metales

Los atletas que se trajeron los metales de oro fueron: Diego González (49 kilos), Andrés Borja (52 kilos), Sebastián Prada (72 kilos), Valentina Rodríguez (51 kilos), María José Martínez (54 kilos) y Daniel Oviedo (81 kilos).

Entre tantos, las platas quedaron en Duván Cárdenas (91 kilos), María Paula Sánchez (64 kilos) y María José Olaya (48 kilos).

Y los bronces fueron para Carlos Gómez (59 kilos), Jorge Aguiar (54 kilos), Santiago Martínez (60 kilos) y Kevin Herrera (56 kilos). 

Estos jóvenes hacen parte de los clubes Helam Box, Ibagué, Pambelé y Galarza.

Además, de esos logros, la delegación que contó con la presencia de 14 deportistas, ocuparon el segundo lugar por equipos y el premio al mejor árbitro con Giovanni Lozano.

Publicar un comentario

0 Comentarios