La Preselección Sub-20 Tolima, campeones en Ibagué

 


En el Coliseo Enrique Triana Castilla de Ibagué, se realizó el Primer Torneo Relámpago de Fútbol Sala masculino categoría juvenil.

El certamen que fue organizado por la Comisión de Fútsal adscrita a la Liga de Fútbol del Tolima, contó con la participación de 10 equipos, que fueron divididos en dos Grupos A y B.

 

El podio

El equipo campeón fue la Selección Sub-20 del Tolima, tras vencer desde el punto penal 5-3 a Alianza Tolima A. En tiempo reglamentario empataron 2-2.

“Como Selección Tolima teníamos que demostrar de qué estábamos hechos y que nos servirá de preparación para eventos nacionales”, explicó el técnico campeón Daniel Cuéllar.


Como goleador quedó Santiago García Falla del quinteto subcampeón.


Y mejor portero del certamen fue Daniel Calderón, del club Baby Soccer.

 

Proceso

Este evento se hizo con una gran unión entre el Imdri, Liga de Fútbol del Tolima y la Comisión, con el fin de motivar más la práctica de esta disciplina en Ibagué.

“Nos vamos con una buena base de jugadores para poder conformar una Selección Tolima Sub-20 y tener participación en eventos nacionales”, reconoció el profe Cuéllar.


Y sobre las sensaciones del mismo, dejó claro que: “Se vio reflejado el trabajo que venimos desarrollando desde pandemia porque nos reuníamos para seguir trabajando una nueva comisión en el departamento, en donde nos proyectamos e hicimos un propósito para trabajo y sacar adelante este deporte y fortalecerlo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios