Se nos fue 'Mafe'

Un nuevo deportista tolimense abandona esta región del país para crecer más en lo deportivo.


En efecto, la tenimesista María Fernanda Perdomo no lucirá más los colores de este departamento y se vincula a Bogotá.

“Tal vez la decisión más difícil hasta el momento en mi carrera deportiva, los mejores 16 años de mi vida compitiendo y representando a la tierra que me vio nacer a nivel nacional e internacional”, fue una parte de lo que escribió la atleta en su red social de Facebook.

Más adelante, contó los pormenores que la llevaron a tomar la decisión.


“El año pasado tomé la decisión de hacer un cambio de liga deportiva, seguramente quienes lo han vivido saben el temor que se siente afrontar esto, pero siempre prevalecerá más el deseo interno de buscar mejores condiciones que te ayuden a crecer profesional, personal y deportivamente.

‘Mafe’, como es conocida en esta disciplina deportiva, fue una de las más importantes tenimesistas de esta región del país, logrando resultados no solo a nivel nacional, también internacional.

“Agradezco a todas las personas y a la Liga de Tenis de Mesa del Tolima (Dirigentes, entrenadores y mis compañeros de entrenamiento que son mi segunda familia) por creer en mí, en mi trabajo, compromiso y disciplina, soy consciente que sin ustedes hubiese sido imposible obtener el más mínimo resultado. Gracias por vibrar y emocionarse en cada punto, en cada competencia y en cada entrenamiento conmigo.

Y dejó claro que todo lo que hizo y alcanzó con el Tolima fue bonito y se va complacida porque cumplió en lo deportivo.


“Me voy tranquila y feliz porque tengo la certeza de que siempre di lo mejor de mí para representar al Tolima dignamente y que de igual forma fue un proceso enriquecedor para ambas partes”.
Y finalizó el texto que es: “Difícil continuar cuando prevalecen los intereses políticos por encima de lo deportivo y cuando de a poco se van robando sueños y vidas de personas que entregamos todo por el deporte”.

  

Publicar un comentario

0 Comentarios