Preciado irá por el título de Fecarbox del peso supergallo en México

 


Luego de superar el pesaje, el boxeador tolimense Belmar Augusto Preciado peleará esta noche en México con el local David ‘Severo’ Carmona.

El combate será por el título Fecarbox del peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a partir de las 9 pm por el canal de Directv Sport.


“Llevo entrenando cerca de dos meses entrenando en México en donde he tenido una preparación fuerte y ardua”, explicó el pugilista ibaguereño desde tierras ‘manitas’.

La tarjeta de presentación de Preciado es de 21-3-1, 14KOs.

 

El rival

Es el local ‘Severo’ Carmona que tiene una tarjeta de 21-7,5 y 9KOs, necesitó de tres intentos para dar el peso y llega al combate con la ilusión de cambiar las cosas en su carrera.

“El rival es fuerte, con mucha experiencia y que ha peleado tres veces títulos mundiales sin ganarlos, siendo eso una buena oportunidad para mí y de ganarle me coloca en otro nivel y en la mira de grandes oportunidades”, reconoció.

De ganar esta pelea, Preciado aspiraría a un título mundial, sueño que tiene proyectado desde hace varios años y que se le puede abrir esa puerta de salir por un cinturón orbital.


Fotos: Suministradas.

Publicar un comentario

0 Comentarios