Prepárese con los grandes deportistas de Estados Unidos

 


Entre el 14 y 15 de mayo en el Estadio Alterno de Ibagué, se realizará por primera vez el Primer Taller Internacional de acondicionamiento físico de alto rendimiento con enfoque en fútbol americano, organizado por la Fundación Victory Always.

El evento es avalado y auspiciado por el Imdri, que tendrá ingreso libre para entrenadores de baloncesto, fútbol americano, entre otras disciplinas deportivas que tengan enfoque al alto rendimiento.

 

Las temáticas

Durante esos dos días, los asistentes podrán reforzar sus conocimientos en los anteriores aspectos deportivos para luego darlos a conocer y ponerlos a práctica con sus deportistas.

“No queremos que solo las personas reciban un entrenamiento físico y táctico, sino también, un entrenamiento que le lleguen al alma, es decir, que se trabaje en cuerpo, mente, espíritu para que puedan ser mejores deportistas, personas, siendo todo un gran complemento para la integridad del cuerpo humano”, reconoció Raúl Hernando Rojas, integrante de la fundación Victory Always de Ibagué.


Los panelistas

Serán cuatro. Uno de ellos es Franky Genaro, ex jugador del equipo de baloncesto Panthers F.I.U (Universidad Internacional de Florida) considerado por el Miami Herald como uno de los mejores receptores de Miami, Estados Unidos.

También se contará con la participación de Dave Jamerson ex jugador de la NBA para Houston Rockets; Franco Gennaro entrenador internacional y de la Liga Nacional de Fútbol Americano NFL EE.UU.

A su vez, estará el chileno Luis Esteban Pinto Garay, coautor del Tour de la Inspiración; Givi Maghradze DJ de 30 años y 15 años de experiencia en Parkour y 11 años en cine, quienes estarán en los talleres para deportistas de alto rendimiento en las diferentes disciplinas.

Y se contará con la presencia de entrenadores de elite olímpica como Adam Faurot CEO de la Academia Deportiva Titus-  cofundador de la academia de velocidad y fuerza en centros de formación en el mundo y de calistenia como Jhon Oslager.

 


La Fundación

Fundada en el año 2019, sin ánimo de lucro, de carácter privado, con principios éticos, tiene como propósito el desarrollo humano formativo de los de jóvenes y empresarios de América Latina, en liderazgo, emprendimiento y programas de formación artísticos, culturales, deportivos, lúdicos, sociales, ambientales de impacto internacional.

Publicar un comentario

1 Comentarios