Estarán en el selectivo Nacional

 

Directivas, padres de familia y deportistas de la Liga de Patinaje del Tolima están de plácemes por el llamado de cuatro patinadores al selectivo nacional a realizarse del primero al 4 de julio en tierras antioqueñas.

En efecto, los atletas tolimenses del Club Metropolitano María Ana Conde Colmenares y Estefanía Farías Garay,  Jeimy Lorena Vargas (Club CCP) y Juan Esteban Sánchez (Club MRC Tolima), quienes recibieron el llamado a la concentración a realizarse en Guarne y Rionegro, con miras a conformar la Selección Colombia para lo que serán las diferentes competencias internacionales.

“Estamos muy felices porque por primera vez tendremos a cuatro tolimenses en el selectivo, que nos llena de orgullo”, explicó el presidente de la Liga en el departamento, Oswaldo Bermúdez.

Se espera
que para este llamado, los deportistas puedan tener apoyo por parte de Indeportes Tolima y el Imdri, toda vez que los padres de familia no cuentan con los recursos suficientes para la estadía de cuatro día en tierras antioqueñas.

Publicar un comentario

0 Comentarios