Gavy Santos, la nueva riverplatense

 


Uno de los sueños de la defensora tolimense Gavy Santos es de jugar en el fútbol del exterior y eso se le dio porque el próximo 7 de junio viajará a incorporarse a su nuevo club, River Plate de Argentina.

Sí, así como lo leen, lucirá la camiseta del equipo de la ‘Banda Cruzada’, proveniente del Atlético Huila, equipo con el que fue campeón de la Liga Femenina y la Copa Libertadores Femenina.

“Feliz de poderme vincular a una institución y club tan grande, que creo que es de las pocas cosas que me faltaban en el fútbol de jugar en el exterior y más aún con River Plate”, reconoció la nacida en Líbano.

 

Expectativas

Serán muy grandes porque llega a uno de los clubes más importantes del fútbol Sudamericano que le está apuntando a la Libertadores Femenina este año.

“Las expectativas son muy altas porque lo primero que me dijeron es que a ti te queremos por la Liga Argentina y la Copa Libertadores siendo eso algo perfecto porque es lo que uno más busca en un equipo, que sea muy serio y ganador y con un proceso consolidado”, explicó

Su vínculo contractual será a dos años, es decir, hasta el 31 de diciembre del 2022

La llegada se da gracias a dos excompañeras argentinas que tuve en el Atlético Huila con la que tuve una muy linda amistad y cuando les dijeron que necesitaban a una central, de una me recomendaron y el técnico de River me tenía muy presente”, puntualizó.

 

Fotos: Suministradas.

Publicar un comentario

0 Comentarios