Siete medallas por Ibagué


 En el marco de la reactivación económica que lleva a cabo la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué, se realizó la Copa Nacional Cadetes, Pre-cadetes, juvenil y mayores de esgrima, que contó con la participación de 259 esgrimistas de nueve regiones del país.

Este evento contó con el apoyo de las dos administraciones, en la que compitieron siete deportistas tolimenses más la entrenadora Carol Cruz, en busca de los metales en casa y entregó puntos para el ranking nacional y genera un nuevo proceso dentro de la Federación Colombiana de Esgrima.

 

Los medallistas

Los locales se adjudicaron a siete medallas, de las cuáles, dos fueron de oros, dos platas y tres bronces en diferentes categorías y modalidades.

Los metales dorados quedaron en manos de Samuel Gualtero Cruz y Michael Lozano en Sable y Espada masculino, respectivamente.

Por su parte, las platas se las adjudicaron María José Gutiérrez y Catalina González Orjuela en Sable femenino cadetes y Florete femenino, respectivamente.


Y los bronces fueron para Catalina González (Florete femenino Cadetes), Juan David Sánchez Montoya (Florete masculino juvenil) y María José Gutiérrez (Sable femenino juvenil.


Fotos: Suministradas.

Publicar un comentario

0 Comentarios