Doble podio en México

 


Desde Aguas Claras, México, llegaron dos buenos resultados para una piloto de motovelocidad.

Se trata de la deportista Valentina Martínez, que terminó en el segundo lugar en la doble fecha del Campeonato Latinoamericano femenino.

“Fue un circuito muy chévere, rápido. Desde la primera práctica hice el mejor tiempo y en los otros giros siempre estuve entre los tres primeros tiempos” relató la deportista extrema.


Las carreras

En el primer día, Martínez hizo una buena clasificación al lograr el tercer mejor tiempo, que le dio la posibilidad de arrancar bien, sin embargo, el duelo era con la local Astrid Madrigal, pero, una bandera roja producto de una caída, suspenden la competencia para que ingresara la ambulancia a prestar los primeros auxilios a otra deportista. 



En la reanudación, Valentina tiene una mala salida y cayó a la quinta posición, por lo que le tocó remontar hasta el segundo puesto quedando en este.

“En la segunda carrera tuve mejor salida, se recortó espacio poco a poco y en una curva frené largo y la mexicana me pasó, por lo que terminé segunda”, relató.

Pese a esos buenos resultados, la ‘Pijao’ quedó satisfecha porque: “Se hicieron bien las cosas, se estuvo muy concentrada y se logró el mejor tiempo de la carrera”.

Con esos dos podios, la piloto se ubica en el quinto lugar del campeonato, toda vez que en las anteriores jornadas no sumó puntos.  


Fotos: Suministradas.


Publicar un comentario

1 Comentarios