Inscríbanse, entrene y compita por su colegio

 

Hasta el 31 de agosto los docentes, estudiantes, instituciones educativas y organizaciones que atienden a personas con discapacidad en todo el país, se podrán escribir para participar en los Juegos Intercolegiados 2021.

Es así que el Ministerio del Deporte anunció el regreso de estas competencias escolares más importantes del país, que contarán con las medidas de bioseguridad y autocuidado que exigen las autoridades de salud para continuar con la lucha de la pandemia del coronavirus.


Los deportes

Para este año se contará con 28 deportes, tres para deportes, tres mini deportes y un festival escolar. En lo que respecta deportes de conjunto estarán baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, voleibol, béisbol, porrismo, rugby, softbol, mini baloncesto, mini fútbol sala, mini voleibol y festival escolar.

En los individuales, estarán actividades subacuáticas, ajedrez integrado, atletismo, boxeo, ciclismo, esgrima, gimnasia, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha, natación, patinaje, taekwondo, tejo, tenis de campo, tenis de mesa y triatlón. 

Y en paradeportes se contará con las disciplinas de ajedrez integrado, boccia, para atletismo y para natación.

Las edades para que participen los estudiantes comprende entre los 7 y 17 años.


Fotos: Suministradas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios