Los 'Teams' de bronces

 


En el segundo evento federativo del año en Tenis de Mesa, el Tolima cumplió una destacada actuación.

En efecto, en Paipa, Boyacá, se realizó del 19 al 25 de julio el Campeonato Nacional por equipos, en donde, los tenistas tolimenses se trajeron tres medallas de bronce.

“El balance es muy positivo porque con dos deportistas en la categoría Sub-11 que vienen de dos municipios de nuestro departamento lograron medallas, siendo esto la primera vez en lograrlo”, explicó el técnico Elkin Quintero.

 

Los metales

El equipo Sub-11 conformado por Kevin Legro (Venadillo) y Yerson Cabezas (Purificación), se trajeron la presea de bronce.

El segundo metal bronceado fue para el equipo Sub-19 femenino con las tenimesistas Angie Giraldo, Victoria Vásquez, Sofía Vásquez y Sarita Mora.


Y cerró las alegrías del podio con el Team de Mayores femenino conformado por Jenifer Valencia, Angie Giraldo y Victoria Vásquez.

“Era la primera vez que competimos en la categoría mayores porque el grupo se renovó, quedando la de más experiencia Jennifer Valencia”, explicó Quintero.

Y agrego que: “Se está trabajando muy fuerte con la base y categoría menores para poder tener a los mejores deportistas para la categoría mayores pensando en Juegos Nacionales”.

Luego de esta salida, los deportistas seguirán su preparación para lo que será el tercer evento nacional a disputarse en Tuluá, Valle, del 17 al 21 de agosto en la categoría Mayores en los dos géneros: Femenino y masculino.

Publicar un comentario

0 Comentarios