Misión cumplida en Bogotá

 


Con cuatro puntos y en el segundo lugar, la Selección Tolima de fútbol masculino avanzó a la siguiente fase del Campeonato Nacional Sub-21.

Este logro lo alcanzaron en Bogotá en donde se disputó el Grupos 2, en el cual, los dirigidos por el técnico tolimense Carlos Julio Reyes, cumplieron con el primer reto.

“Importante del esfuerzo de los jóvenes que lograron el resultado y mantuvieron un nivel de concentración importante, no solo en el campo de juego sino, fuera de él, como también en la concentración, la alimentación y aprovecharon las horas de descanso”, explicó el ‘profe’.

 

Los resultados

En esa zona, la ‘Vinotinto’ perdió en su debut 2-0 con Huila. En la segunda jornada vencieron por idéntico resultado (2-0) a Norte de Santander y en su última salida, hoy, empataron sin goles (0-0) frente a Nariño.

“Este es un grupo importante de jugadores quienes cuentan con un gran nivel deportivo”, recalcó Reyes.

En ese orden de ideas, en la capital del país, el Grupo 2 quedó así: Huila primero con seis puntos, Tolima cuatro, Norte de Santander con las mismas unidades, pero con tres goles en contra, mientras que Tolima solo recibió dos y con dos puntos Nariño.

Publicar un comentario

0 Comentarios