Pilas, a reconstruir la Liga de Ajedrez del Tolima

 



Mediante la Resolución #023 de julio 28, la Federación Colombiana de Ajedrez reveló los nombres del Comité Provisional para la reconstitución de la Liga de Ajedrez del Tolima.

Es así que, en ese documento, fueron designados Víctor Hugo Vargas Clavijo, Luz Marina Rojas y Ricardo Javier Vanegas Henao, quienes tendrán la tarea de volver a afiliar a la Liga del Tolima ante la Federación y al Sistema Nacional del Deporte al haberse vencido el Reconocimiento Deportivo.

“Se están viendo perjudicado los deportistas y debemos de contribuir a la solución de la Liga de Ajedrez del Tolima y vemos con preocupación que han perdido el reconocimiento deportivo”, contó el directivo de la Federación, Alder Escobar.

Y dejó claro que esas tres personas conformarán la misión del comité proliga, quienes tendrán que “revisar el estado de los clubes y procurar que se organice la asamblea correctamente”.

Estos delegados tendrán de ejecutar esa tarea durante un mes con el fin de que los ajedrecistas de esta región del país puedan competir en eventos nacionales federados.

Publicar un comentario

0 Comentarios