Retornaron con 6 medallas de Guatapé

 


El club Triatlón ENERGY LIFE con 14 deportistas representó al Tolima en la Primera Copa Colombia de Triatlón que se realizó durante el fin de semana en Guatapé, Antioquia.

Este evento contó con la presencia de los mejores triatlonistas del país, en busca de sumar puntos en el ranking nacional, en el cual, la delegación tolimense dirigida por la entrenadora Julieth Arboleda, regresaron a Ibagué con seis medallas, de las cuales tres son de oro, dos platas y un bronce en diferentes categorías.

 

Los medallistas

Las preseas doradas se las colgaron Juan Fernando Gutiérrez (categoría 35-40 años); Blanca Mirian Salguero (categoría 45-50) y Mariana Julieth Mejía (Acuatlón 7 años).


Por su parte, las platas quedaron en las manos de Walter Mejía Giraldo (categoría 40-45 años) y José Isaac Vargas (categoría 10 años).

Y el único bronce fue para Jhon Ramírez Ramírez (categoría 30-35 años).

 

Otras posiciones

Julieth Arboleda (categoría 30-35) terminó su prueba en el cuarto lugar. Tomás Leguizamo (categoría Junior A) hizo lo propio en la casilla 11. Juan Camilo Correa (categoría 35-40 años) cruzó la meta en la casilla 21.

Gabriela Leguizamo (categoría Menores A), finalizó la competencia en la décima posición. Santiago Lozada (categoría Menores B) terminó la prueba en el sexto lugar. Juan Manuel Soto (categoría Menores A) culminó en el quinto puesto. Isabella Blanco  (categoría Menores B) finalizó en la novena casilla y María José Orjuela (categoría Menores B) cruzó la meta en la casilla 12.

Publicar un comentario

0 Comentarios