Se lucieron en Envigado

 


El patinaje tolimense sigue por la senda de conseguir medallas a nivel nacional.

En esta oportunidad, la delegación ‘Pijao’ que participó del Nacional de Patinaje de Menores en Envigado, cosecharon ocho metales, de los cuáles, uno fue oro, dos platas y cinco bronces, con diferentes clubes y modalidades.


Los podios

La deportista Jana Quebradas Torres del club Fast Skate Melgar, se colgó la medalla de oro en la prueba Por Puntos en la categoría 10 años.

Entre tanto, las platas fueron para María José Quiñones (Club Patín Dorado del Espinal) y Nikol Criollo (Fast Skater Melgar) las alcanzaron en las categorías 10 y 7 años, respectivamente.

Por su parte, los bronces quedaron en las manos de Emily Santamaría, Laura Rueda y María José Cardona (Club Skate Line Tolima), alcanzaron el metal (cuarto lugar) en la prueba Olímpica por equipos.


A su vez, María José Quiñones, Mariana Aguirre y Estefanía Ocampo (Patín Dorado del Espinal) subieron al tercer cajón del podio en la prueba Olímpica.


Y Santamaría (Club Skate Line Tolima) y Quiñones (Patín Dorado del Espinal) hicieron lo propio en la prueba de los 200 metros Meta contra Meta y Sentido Horario, respectivamente.

De esta manera, los atletas siguen demostrando su gran nivel competitivo gracias a que están entrenando en pistas de patinaje tanto en Ibagué como en El Espinal.

Publicar un comentario

0 Comentarios