Se van de cuadrangular

 


Luego de asimilar muchos conceptos táctico y técnicos durante la concentración de una semana en Ibagué, la Selección Tolima de Fútbol Sala Femenino, enfrentará durante el fin de semana cuadrangular amistoso en Dosquebradas, Risaralda.

El equipo tolimense lo conforman jugadoras de Mariquita, Chaparral, Ibagué, Honda, Armero Guayabal, Chaparral y Cajamarca, bajo la dirección técnica de Óscar Villamizar, afrontarán este reto pensando en analizar, foguear y corregir falencias, pensando en los Juegos Nacionales del 2023.

“Este cuadrangular nos servirá para hacer más que observación y de darle la oportunidad a los jugadores para que sumen experiencia porque es un grupo nuevo con deportistas 2004 y 2005”, contó Villamizar

 

Los equipos

Esa ciudad del Eje Cafetero, medirán fuerzas con sus similares de Valle, Caldas y Escuela Futsal de Risaralda en los dos géneros: Femenino y masculino.

“La idea es de seguir corrigiendo para llegar en buenas condiciones al clasificatorio y luego a Juegos Nacionales de nuevo en la rama femenina”, sintetizó el ‘profe’.

 

Programación del cuadrangular amistoso

Día

Hora

Partido

Género

31 de julio

3 pm

Risaralda – Tolima

Masculino

31 de julio

4 pm

Risaralda – Tolima

Femenino

1 de agosto

10:30 am

Caldas – Tolima

Masculino

1 de agosto

11:30 am

Es Fútsal – Tolima

Femenino

1 de agosto

2 pm

Valle – Tolima

Masculino

1 de agosto

3 pm

Valle – Tolima

Masculino

 


Publicar un comentario

0 Comentarios