Ardila, en el Tour del Avenir

 

Con un prólogo de 5 kilómetros, inició hoy la edición 57 del Tour del Avenir que finalizará el domingo.

Esta carrera es la más importante en el mundo para los ciclistas menores de 23 años, en la que participa el ‘escarabajo’ tolimense Camilo Ardila.

El crédito de Mariquita, Tolima, integra la plantilla de la Selección Colombia que, con sus seis ciclistas irán en busca del séptimo título.

“En verdad me siento muy feliz, no pensé que mi sueño se fuera hacer realidad, luego de haber pasado por inconvenientes y momentos difíciles, estuve dos veces en la nómina y por motivos de salud y al virus que estamos viviendo a nivel mundial no fue posible estar”, escribió en su red social Ardila.

El libanense llega a esta prueba con buenas sensaciones, toda vez que en la Vuelta a Burgos ocupó la posición 11 en la clasificación general, por lo que es un buen momento para seguir demostrando el nivel que muestra en su escuadra Team UAE Emirates.

“Me sobran las palabras para expresar lo feliz que me siento de portar estos colores de mi selección Colombia por tercera vez en mi pecho, también quiero dar gracias a los tres motores más fundamentales en mi vida, mi papá Camilo Ardila Ávila, mi mamá Martha Ordoñez y mi hermana Laura V Ardila, por otra parte no puedo dejar a la mujer que siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas Deyanith Borraez Molano.

Y concluyó que: “Gracias profe Carlos Mario Jaramillo Mesa por creer en mí, a mi equipo UAE Team Emirates por darme el permiso de estar en la nómina de esta selección para el Tour del Avenir y a mi entrenador Yeyo Corral”.


Fotos: Federación Colombiana de Ciclismo

Publicar un comentario

0 Comentarios