Dos puntos de 4 posibles en Ibagué

 



En dos vibrantes partidos que emocionó a los asistentes al coliseo cubierto Enrique Triana Castilla de Ibagué, los dos equipos que compiten en la Liga Nacional de Fútbol de Salón Masculino dejaron una derrota y victoria.

En efecto, el quinteto de Pijaos Tolima, dirigido por el técnico tolimense Julio ‘Chichón’ Leal, perdió 4-9 con su similar de Sabana de Cundinamarca.

“Nos damos cuenta que estamos en un proceso nuevo, con jóvenes muchachos que están cogiendo experiencia y algunos de ellos afrontaron su primer partido como profesional”, recalcó el ‘profe’.

Sobre el partido, dejó claro que: “No estuvimos concentrados los primeros cinco minutos y lo aprovechó el adversario y se fueron con un marcador alto”.


Entre tanto, el otro equipo, Tolima Syscafé dirigido en esta oportunidad por su directivo José Alfonso Ospina, venció 5-3 a Real Dorada.

La próxima jornada será éste miércoles cuando los dos equipos tolimenses visiten a Club Deportivo Atlético Villavicencio y Belcor Cundinamarca, respectivamente.


Publicar un comentario

0 Comentarios