Mal debut para los 'Pijaos'

 


Agridulce fue el debut del equipo Tolima Syscafé Ibagué Vibra en la Liga Nacional BetPlay de Fútbol de Salón Masculino, organizada por la Federación Colombiana de la disciplina.

El encuentro se disputó en el coliseo Enrique Triana Castilla, donde el cuadro tolimense en un vibrante encuentro cayó 2-4 frente a Esmeralda FSC Muzo.

“Tuvimos 10 opciones de gol debajo del arco y no la metimos. Es difícil ganar así”, reconoció el técnico local Jair Salazar.

 

El partido

Fue vibrante desde el pitazo inicial, sin embargo, la visita se fue rápidamente con dos goles en ventaja, marcador que perjudicó a los tolimenses porque les costó asimilar el resultado adverso.

Para la parte complementaria, el local fue diferente, atacó más, cubrió las zonas y tuvo más de 10 opciones para igualar o aumentar el marcador, pero solo pudo anotar en dos oportunidades.


“Muchos errores en definición, el rival nos cobró dos desatenciones en marca y el juzgamiento estuvo en contra porque nos anulan un gol que no sabemos el motivo, no nos pitan un penal y nos expulsaron un jugador que sin mirar la pelota tocó al rival”, relató el DT.

Y faltando dos minutos para finalizar el ‘cotejo’ la visita se recuperó del cansancio y aprovechó dos desatenciones del rival, que terminaron en el fondo de la red para poner el marcador final 2-4 a favor del cuadro cundinamarqués.

 

Segunda jornada

El equipo ibaguereño será nuevamente local el próximo 28 de agosto en el mismo escenario deportivo.

Por su parte, el quinteto de Esmeralda FSC Muzo, será local ante P&Z San Antonio del Tequendama.


Publicar un comentario

0 Comentarios