Su primer podio en Italia

 


Una extraordinaria carrera tuvo el piloto colombiano Pablo Nicolás Echeverry Isaza.

Es así que este corredor terminó en el tercer lugar en la Tercera fecha de la Copa Aprilia 660 en el circuito de Missano Italia, siendo éste su primer podio de la temporada.

 “Sabía que la carrera iba hacer buena porque ya había rodado, por lo que mis expectativas eran muy altas”, confirmó el deportista.

 

La carrera

Los entrenamientos fueron y rodó rápido, tanto, que hizo buenos tiempos de carrera.

“En la primera clasificación iba de segundo, tuve una caída que no me permitió mejorar el tiempo, que, a pesar de eso, en los últimos cinco minutos se aprovechó para meter los tiempos más rápidos y no lo hice porque estaba fuera de la pista, por lo que bajé a la sexta posición”, recordó.


Luego, Pablo se subió de nuevo a su moto y “tuve una mala salida y en la primera curva me toqué con otro piloto que me dejó en la última posición y remonté varias posiciones en las 10 vueltas que duró la carrera”, relató

Y para subir al podio, el atleta le tocó esforzarse mucho para llegar a los primeros pilotos de la carrera: “Gracias a Dios en la última curva salí con mucha velocidad y a pocos metros de pasar la meta, le gané la posición al tercer lugar por tres milésimas”.

“La próxima carrera será 28 y 29 de agosto en el circuito de Mugello.

“Super feliz por mi primer podio en Italia, porque el esfuerzo que he hecho es muy grande, quería más, pero el tercer lugar es muy bueno”, concluyó el corredor.

Publicar un comentario

0 Comentarios