¡Listas para competir!

 


En el coliseo Enrique Triana de Castilla de Ibagué se realizará entre hoy y el 3 de octubre el Campeonato Nacional grupo de edades juvenil y mayores de Gimnasia Artística masculino y femenino.

La Federación Colombiana de la disciplina entregó esta sede al Tolima en el 2020, en el que participarán 188 deportistas, en representación de 11 departamentos de 17 ligas afiliadas.

“Muy alagados que estén estos deportistas en la ciudad en este evento deportivo”, aseveró el presidente de la Liga del Tolima, Carlos Parra.


Las tolimenses

En representación de esta región del país estarán 14 gimnastas entre ellas Daniela Medina, Dana Villamizar, Valery Rodríguez, Isabela Peñuela, entre otras.

“El objetivo es de volver a competencia porque llevamos cerca de dos años sin participar. En la modalidad por equipos, alcanzar alguna medalla. Esperamos poder seguir con el ritmo de competencia en la categoría C1”, resaltó el dirigente deportivo.

El grupo 'Pijao' tendrá como entrenadores a Sandra Aragón con el equipo de la categoría C1, en la C2 y C4 con Carlos Parra y Eduardo Núñez con la C3.

Además, el evento contará con la participación de los deportistas que irán al Campeonato Mundial en Japón en la categoría mayores y los que representarán al país en los Juegos Panamericanos Juveniles en Cali entre noviembre y diciembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios