Los héroes con sus medallas

 


En el Campeonato Nacional Abierto de la Liga Militar de Discapacidad LIDIFA de Paraesgrima realizado en Bogotá, la delegación tolimense, cumplió una destacada actuación.

Allí, los dirigidos por el técnico Yovani Gil, se trajeron seis medallas, entre ellas tres de oro, una plata y dos bronces.

 

Los metales

En la modalidad de Sable y Espada femenino, la deportista Yulieth Londoño se colgó las presea doradas en las categorías A, respectivamente.

Entre tanto, la otra medalla de oro fue en Espada femenino, hizo lo propio Edith Rocío Garzón.


Por su parte, la plata quedó en las manos de Blanca Esnedy Suárez en Sable Femenino categoría A.

Y los dos bronces fueron para Costanza Cruz Daza y Edith Rocío Garzón en las modalidades de Sable Femenino en las categorías A y B, respectivamente.

 

Más resultados

En la modalidad de masculino, se trajeron un quinto lugar con Marco Tulio López en Espada categoría B y noveno lugar con Alexander Ospitia. Estos mismos paraesgrimistas terminaron séptimo y octavo en Sable masculino categoría B, respectivamente.

De otra parte, Arbey Parra terminó su participación en la casilla 13 en Espada y Rogelio Argüelles puesto 16 Espada en categoría A.

En cuanto a Sable categoría A, Rogelio Argüelles finalizó en el noveno  lugar y Arbey Parra terminó de 12 en la competencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios