Los ‘Pijaos’ en los Panamericanos

 


El Tolima contará con deportistas en los I Juegos Panamericanos Júnior Cali-Valle 2021, a realizarse del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

En efecto, se contará con cinco atletas en diferentes pruebas y quienes buscarán por las medallas de oro, plata y bronce en el certamen que reúne a los mejores juveniles del continente.


Atletismo

Tendrá sus jornadas del 30 de noviembre al 4 de diciembre.

Estará la garrochista Karen Bedoya López, quien tendrá su actuación el 2 de diciembre a las 2 pm, prueba que será en el estadio Pascual Guerrero.

“Todo el año se ha entrenado duro, con mucho sacrificio y esfuerzo, y con la ayuda de Dios todo saldrá bien”, reconoció Karen.

En esa misma prueba, estará el garrochista nacido en el Tolima, pero que representa desde hace dos años aproximadamente al Quindío, Tomás Nieto.

“Todo está bien y la idea es hacer un buen trabajo y alcanzar la de oro”, relató Nieto.


Boxeo

Las pruebas serán en el Coliseo Luis Ignacio Álvarez de Buga. Allí, estarán las boxeadoras Flor Valentina Rodríguez (51 kg) y María José Henao (57 kg). 

La categoría de Rodríguez integrada por ocho pegadoras de diferentes países, comenzará el 26 de noviembre con las eliminatorias a partir de las 6 pm, porque el 28 y 29 son las ‘semis’ y el primero de diciembre las finales.

"Tengo buenas sensaciones, Dios quiera que las cosas salgan bien y así poder subir al podio al final", contó Valentina.

Y Henao, tendrá acción con las eliminatorias el 26 a las 5 pm, el 18 a las 7 pm, el 29 las semifinales a las 6 y la final a la misma hora el primero de diciembre.

"Será una competencia difícil mas no imposible. Daré todo de mí para alcanzar la meta que es una medalla", declaró 'Majo'.

Tenis

Estará el crédito de Melgar, Johan Rodríguez, quien es la principal carta de Colombia en las competencias. Esta disciplina comienza el 29 de noviembre y finaliza el 4 de diciembre en el Club Campestre de Cali.

"La sensaciones están bien porque se viene compitiendo. Espero hacer las cosas bien", puntualizó Johan,



Publicar un comentario

0 Comentarios