Medallas al ritmo de vallenato

 


Con buenos resultados regresó a Ibagué los esgrimistas tolimenses que participaron durante el pasado fin de semana en la Copa Nacional de Esgrima en las categorías Precadetes, Cadetes y Mayores en Valledupar, Cesar.

En esa cita, la delegación ‘Pijao’ se trajo 13 medallas, entre ellas cinco de oro, dos de plata y seis de bronce, en diferentes categorías y modalidades, con la participación de ligas de Bogotá, Cundinamarca, Risaralda, Caldas, Valle, Antioquia, Cesar y Fuerzas Armadas

 

Los metales

Ana Catalina González en Florete Femenino Cadetes; María José Gutiérrez en Sable Femenino Cadetes fueron las primeras medallas de oro.


La otra dorada llegó con en Florete femenino con las tolimenses Luisa Rincón, Catalina González y las esgrimistas del Salvador, Arianna Fuentes y de Honduras, Angie López.

El equipo de Espada masculina hizo lo propio con Michael Lozano, Julian Santamaría, Arthur Pinilla y Martín Polanco.


El Florete masculino hicieron lo propio con Yoiver Aponte, Julián Santamaría, Martín Polanco y Juan David Sánchez.

En lo individual, González se adjudicó a este metal en Florete femenino cadetes.

Y en Sable femenino cadetes, el primer lugar lo ocupó María José Gutiérrez.


Por su parte, las platas quedaron en las manos de González en Florete femenino juvenil y Juan David Sánchez en Florete masculino juvenil.

Entre tanto, los bronces fueron para Ana Catalina González en Florete Femenino Mayores; Luisa Rincón ganó bronce en Florete Femenino Mayores; Michael Lozano en Espada Masculino en Mayores; Yoiver Aponte en Florete Masculino en categoría Mayores y Sable masculino por equipos con los 'Pijaos' Miller Sánchez, Jaime Rincón junto a los guatemaltecos Danifer Benavente y Andrés Vásquez.


Publicar un comentario

0 Comentarios